Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Buddha Centrick Club Café

Sara Muñoz en Buddha Centrick Club Café.

Escrito por el Jueves, 25 noviembre 2010Sin comentarios

La cantante Sara Muñoz pone la nota musical en el IV Aniversario de Budda Centrick Club Café que comienza esta misma noche a partir de las 23:00 horas.saramuñozZaragoza.- La artista zaragozana Sara Muñoz actuará esta misma noche en el local de la calle San Vicente Mártir, 23 quien inicia hoy mismo la celebración de su IV Aniversario: Buddha Centrick Club Café.

A sus 24 años ha pasado por programas de televisión como Menudas Estrellas de Antena 3, de donde han salido artistas como Tamara o David Civera. La actuación en el citado programa con tan sólo 12 años le llevó a diferentes actuaciones por toda la geografía Española junto con sus compañeros y el humorista Marianico el Corto.

Más tarde decidió probar suerte grabando una maqueta con canciones inéditas de varios autores zaragozanos. En el año 2004 fue seleccionada para participar en el festival  Festiver, en Medina del Campo (Valladolid), compartiendo escenario con varios artistas invitados como Manuel Carrasco, Natalia…

Durante 5 años formó parte de la compañía Espectáculos Universo trabajando en varias de sus producciones, tríos musicales, variedades de artistas y su revista en la cual compartió escenario con grandes y míticos artistas ya reonocidos además de representar en el escenario alguno de los números musicales de actualidad como We will rock you, Jesuscristo Superstar, El fantasma de la ópera, Grease, entre otros.

Actualmente forma parte de la compañía Producciones Teatrales Luis Pardos, avalada con más de treinta años de experiencia en el mundo del espectáculo y en concreto en el sector de la Revista, Variedades y Music-Hall.

Una primera noche mágica de Aniversario en Buddha Centrick Club Café con una cantante que, de seguro, no dejara indiferente a nadie: Sara Muñoz.

Jueves, 25, 23:00 horas.

Buddha Centrick Club Café
c/ San Vicente Mártir, 23
Zaragoza

Zno.es

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.