Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Fotos Fiesta cumpleaños Carlos Almalé.

Escrito por el Lunes, 29 noviembre 2010Sin comentarios

Carlos Almalé. Fotos de la espectacular fiesta de cumpleaños celebrada el pasado sábado, 27 en Finca Lebrel (Pedrola).

carlosalmale_g_0065Zaragoza.- No se puede definir de otra manera: Espectacular. Fiesta por todo lo alto y con todas las letras, la celebrada el pasado sábado, 27 de Noviembre con motivo del Aniversario de D. Carlos Almalé. Espectáculos para todos los gustos y muchas muchas sorpresas durante toda la noche.

Eran aproximadamente las 19 horas cuando comenzaba la llegada de invitados quienes eran recibidos de la mano del anfitrión a través de un cócktail de bienvenida acompañado con su correspondiente foto inmortal. Familiares, amigos… nadie quiso perderse su Fiesta de Cumpleaños.

Desde el comienzo fue un éxito. Una vez acomodados todos los invitados en sus respectivas mesas a eso de las 21 horas, el anfitrión Carlos Almalé realizó una entrada triunfal a ritmo de música saludando a todos los asistentes. Una entrada digna de un artista.

Poco antes de la media noche, fue Lola Moreno (organizadora de la Fiesta) quien dio el pistoletazo de salida irrumpiendo en la sala arropada por los camareros cantando en riguroso directo Feliz Cumpleaños.

A partir de ese momento, comenzaron a desarrollarse numerosas sorpresas y animaciones hasta eso de la 1 de la madrugada. Momentos emotivos y momentos muy felices y cordiales se vivieron poco antes de pasar a otra sala donde se desarrollaron una serie de espectáculos hasta bien avanzada la madrugada.

Salvatore Stars, un verdadero crack en su género (rock), junto con Lola Moreno, a dúo o por separado, no dejaron de ofrecer un espectáculo donde todo el mundo era partícipe de la fiesta.

En definitiva, esto sólo una breve reseña de lo que la noche del sábado, 27 de Noviembre pasó en la Finca Lebrel. Una fiesta de cumpleaños organizada por la Directora Artística de la discoteca La Casa del Loco. Realmente espectacular por todo lo alto que más bien es para vivirla que para contarla… y con un protagonista al que agradecemos las facilidades dadas al Equipo de ZaragozaDeNoche para la realización de nuestro trabajo. Dicho protagonista sólo tiene un nombre: Carlos Almalé.

¡¡¡Felicidades!!!

Puedes descargas las fotos del cócktail en el siguiente link:

Fotos

La descarga es completamente gratuita.

Zno.es

Popularity: 1% [?]

Impresora PDF    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.