Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco

Sidonie en concierto: La Casa del Loco.

Escrito por el Miércoles, 2 febrero 2011Sin comentarios

Jueves, 10 de Febrero, 21.30 horas. Sidonie en Concierto. Entradas a la venta: 18 euros anticipada y 20 euros en taquilla.

sidonieZaragoza.- No diga pop, diga Sidonie. Es lo primero que viene a la cabeza cuando se escuchan las canciones de El Incendio, el último disco de la banda de Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra.

“El Incendio es el disco de amor de Sidonie”, dicen Axel Pi, Marc Ros y Jesús Senra, y supone una declaración de intenciones clara y directa. Un amor sutil, enérgico, exquisito, luminoso, alegre, rítmico y más bailable que nunca en Sidonie. Canciones de tres minutos con mucha música dentro, originales, con tensión y esa lógica que las sitúa en el terreno de lo clásico, de lo que no se ajusta a los vaivenes, de lo que fue bueno ayer, lo es hoy y lo será mañana.

Sidonie retoma sus actuaciones en directo antes de iniciar la grabación de su esperado nuevo trabajo, con su formación original… en trío. Serán solo cinco conciertos exclusivos en los que recuperarán su esencia más pura y cruda y muchas de las canciones de sus primeros discos.

En Zaragoza, lo harán en la sala de conciertos La Casa del Loco el próximo jueves, 10 de febrero. Cada actuación promete mostrar la esencia más pura y cruda de Sidonie y recuperar muchas de las canciones de sus primeros discos, que ya hace tiempo que no escuchan en sus directos.

Solos en el escenario Marc, Jes y Axel. ¡No se les ha visto así desde la gira de Shell Kids, publicado en 2001!. Conciertos cercanos en los que Sidonie invita a su público a un… trío!.

Sólo 5 fechas en España. Un viaje de pequeño pero excitante recorrido que dio comienzo el pasado 29 de enero en la Sala Cultura Club de Palma de Mallorca y al que le siguió el 3 de febrero en Tarragona (sala Les Golfes), el 5 en Vie (sala Pasternak), y lo hará el 10 de febrero en Zaragoza en La Casa del Loco. Por último, el 11 de febrero en Murcia (sala Garaje).

Jueves, 10 de Febrero, 21.30 horas.

Entradas: 18 euros anticipada / 20 euros en taquilla.

Venta: Cai.es y Linacero.

La Casa del Loco (ver mapa)
c/ Mayor, 10-12
Zaragoza
contacto@lacasadelloco.es

Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.