Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Operación Triunfo 2011

La función teatral de la gala 3 de Operación Triunfo

Escrito por el Lunes, 7 febrero 2011Sin comentarios

Lo avanzado parece que vuelve a decaer y volvemos a tener una gala sin emociones destacables.

ramil

Esta gala 3 va a ser difícil de comentar por el simple hecho de que por una parte me ha encantado la sección musical de la misma pero por otro lado cada vez me decepciona más y más su parte reality. Para empezar en la primera parte de la gala han estado hablando de gordos, sí sí, de gordos. Le han llamado en su propia cara “Gordo come filetes de carne” a Ramil. No exactamente con esas palabras pero sí con otras que vienen a decir lo mismo, y es que, aunque no es el concursante que mejor me cae creo que se pasan un poquito con este señor al que le recalcan cada dos por tres su complexión.

En lo que al jurado se refiere, la super colaboración de Soraya Arnelas que nos había anunciado se ha ido al garete por un ingreso hospitalario de la cantante, en consecuencia nos han introducido en el mismo al señor José Antonio Abellán un tipo que ama a Justin Bieber y defiende el no consumo de drogas de Lady Gaga e intenta hacerse el malote poniendo verde al coreógrafo Marco Da Silva (este ha aprovechado para hacer un numerito sobre la mesa del jurado, pero por lo menos le ha cerrado la boca al señor Abellán), en definitiva otro tipo que no pinta nada valorando a los señores triunfitos. Siguen queriéndose hacerse “los Ristos” de Ot pero hijos míos no lo conseguís.

En cuanto a los triunfitos me han encantado las actuaciones de Alex y su “Crying” y de Alexandra y su “Release me”. En el resto de actuaciones podríamos destacar levemente las actuaciones de Moneiba y su “Burlesque”  y también la actuación de Roxio y sus “Años 80″. Las demás actuaciones me han producido ganas de … mejor no decirlo que por estos lares queda muy mal.

Como novedad esta semana no ha habido expulsados que sí nominados (Coraluna, Nahúel, Ramil y Geno) ya que se han aferrado a eso que dijeron el equipo académico en una rueda de prensa que yo personalemnte no vi y que hace que tras los lloros y súplicas de Geno por quedarse siendo ella la salvada y Ramil el expulsado, Ramil vuelva a la academia para seguir con su aprendizaje y con la dieta que le han regalado tan generosamente.

En definitiva la semana pasada parecía que arrancábamos pero esta semana hemos vuelto a aterrizar en el aeropuerto del olvido, veremos que dice la audiencia al respecto y si continúan con su estrepitosa caída de cuota de pantalla.

Como habéis podido observar no he nombrado a Pilar Rubio en ningún momento ya que mejor no decir nada esta vez.

Sin más os espero como cada lunes en el blog de ZaragozaDeNoche.es

Sed felices !!

P.D.: No os droguéis ni os volváis unos pervertidos sexuales como van recomendando últimamente en la academia ;)

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.