Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Operación Triunfo 2011

Operación San Valentín en OT.

Escrito por el Martes, 15 febrero 2011Sin comentarios

El amor y otros temas invadieron ayer la gala de Operación Triunfo.

logo

Sosa como nunca, sosa como siempre me pareció la gala de ayer donde tuvimos de todo menos buenos momentos y la verdad es que era algo ya previsible después de unas cuantas galas. Siguen igual con un jurado cada vez mas estúpido e insoportable que ya no sabe que decir, siguen en el intento de hacerse los malos y se siguen quedando cortos, por no hablar del señor J.A. Abellán que intenta dar lecciones musicales nombrando sin parar grupos y demás artistas con lo que parecer un buen entendido de este ámbito de la cultura.

Pilar Rubio como siempre sosa y poco profesional, se le nota demasiado que no tiene ni pizca de ganas de hacer ese programa pero como le pagan pues ahí aguanta. Pido, por favor, que le vuelvan a dar un micrófono y una calle porque como presentadora tiene de todo menos tablas.

En cuanto a los triunfitos mas de lo mismo; las actuaciones con “La Musicalite” y “Efecto Mariposa” que fueron un nido de desafines y carencia de entretenimiento. La actuación de Álex y su “Fever” para mí fue la mas destacable, una coreografía muy muy sensual con Marco Da Silva me hizo meterme en la canción de manera increíble, todo hay que decirlo y es que a este chico solo le dan canciones para lucirse. Por otro lado la actuación de Moneiba y Nirah cantando “Halo” de Beyoncé también me pareció bastante buena así como la de Naxxo. No puedo decir lo mismo de las restantes actuaciones en las que pudimos ver como se destrozaba la canción “Kamikaze” de Amaral por parte de Josh, o la horrible versión de la “Bien paga” que desempeñaron Ramil y Coraluna. Se me olvidaba como se destrozó el tema “El sitio de mi recreo” del gran Antonio Vega en compañía de Sole.

Esta semana guardamos a las nominadas Geno y Coraluna para la semana que viene donde sabremos cual de las dos será la expulsada.

En definitiva que por mucho que se empeñen en intentar hacer cosas buenas consiguen que no nos entretengamos y mucho menos subir la audiencia, aunque esta semana suben un puntito y del 12 % de cuota de pantalla pasamos al 13%. Como deseo todas las semanas espero que esto cambie pronto de lo contrario el formato de Operación Triunfo llegará a su fin en este año 2011.

Esto es todo amigos, la semana que viene más en el blog de ZaragozaDeNoche.es

¡Sed felices!

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.