Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Carnaval 2011

Concurso de Disfraces (Carnaval 2011).

Escrito por el Miércoles, 16 febrero 2011Sin comentarios

Concurso de Disfraces.

carnaval500Zaragoza.-

1.- CONCURSO DE DISFRACES INDIVIDUAL

Se podrá participar en este apartado individualmente, o en grupos de hasta cinco personas, pudiendo otorgarse el premio a una persona, o al conjunto del grupo.

El Concurso de Disfraces Individual se llevará a cabo durante el desarrollo del Baile de Disfraces que tendrá lugar el sábado 26 de febrero de 2011, a las 24h., en la Plaza de Toros de Zaragoza. En el transcurso del mismo, el Jurado Calificador valorará y puntuará a todas las personas que acudan disfrazadas, haciéndose público el fallo en el descanso del baile.

El Jurado otorgará los siguientes PREMIOS:

  • 1er Premio 400 Euros
  • 2º Premio 300 Euros
  • 3er Premio 200 Euros

2.- CONCURSO DE DISFRACES DE COMPARSAS

En el Concurso de Disfraces de Comparsas podrán participar todos aquellos grupos que lo deseen, debiendo estar formados por un mínimo de 20 personas, cuyos disfraces deberán guardar entre sí coherencia y uniformidad. Las Comparsas deberán inscribirse en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A., Torreón Fortea, c/ Torrenueva, 25, de lunes a viernes, en horario de 9?00 a 14?00 horas, desde el momento de la publicación de estas Bases hasta el viernes 18 de febrero de 2011.

Todas las Comparsas inscritas en el Concurso deberán participar obligatoriamente en el Desfile de Carnaval, que tendrá lugar el sábado día 26 de febrero de 2011, a las 19h. con salida desde la Plaza de Aragón (concentración de Comparsas del Desfile, a las 18h).

El recorrido del Desfile de Carnaval será el siguiente: Plaza de Aragón, Pº. Independencia, Plaza España, Coso, Alfonso I y Plaza del Pilar. El orden de salida de las Comparsas en el Desfile se establecerá según el orden de inscripción. El hecho de no salir en el orden asignado puede ser motivo de descalificación por parte del Jurado.

El Jurado Calificador ejercerá su función a lo largo del recorrido del Desfile. En el fallo del mismo se valorará la originalidad, armonía y coreografía de cada Comparsa, así como la escenificación y dinamismo del motivo elegido.

El Fallo del Jurado se hará público en el descanso del Baile-Verbena del sábado día 26 de febrero de 2011, que tendrá lugar en la Plaza de Toros.

2. A El Jurado otorgará los siguientes PREMIOS:

  • 1er Premio 2.000 Euros
  • 2º Premio 1.200 Euros
  • 3er Premio 600 Euros

2. B Por su parte la Federación Interpeñas otorgará los siguientes PREMIOS:

  • 1er Premio 2.000 Euros
  • 2º Premio 1.200 Euros
  • 3er Premio 600 Euros

La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural abonará con cargo a su Presupuesto los premios de Concurso Individual, así como los del Concurso de Comparsas reseñados en el apartado 2.A. La Federación Interpeñas de Zaragoza abonará con cargo a su presupuesto los premios del Concurso de Comparsas reseñados en el apartado 2.B

Estos premios en función de su cuantía pueden estar sujetos a retención de acuerdo con el Impuesto sobre la Renta.

En ambos concursos (Individual y Comparsas) los miembros del Jurado serán designados por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A. y la Federación de Interpeñas de Zaragoza.

Los premios de las presentes bases, que serán indivisibles, serán otorgados con el consenso de todos los miembros del Jurado.

En ambos concursos, el Jurado podrá declarar desiertos todos los premios, si considera que no han alcanzado el nivel de calidad adecuado.

El Fallo del Jurado se hará público además a través de los medios de comunicación locales y será inapelable.

El Jurado queda facultado para resolver todas aquellas cuestiones que no estén recogidas en las presentes bases

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.