Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Operación Triunfo 2011

Una expulsión, un ganador, unos gintonics y el final de OT

Escrito por el Lunes, 21 febrero 2011Sin comentarios

Una semana bastó para organizar la gran final y dos horas y media para acabarla fulminantemente.ot2011¡Un gintonic, por favor! Esto es lo que debieron de pensar cuando Telecinco les comunicó que se quitaba del medio Operación Triunfo de manera definitiva y así se vio reflejado en la gala que pudimos ver ayer ya que tanto Manu Guix como Noemí Galera poseían uno en sus manos en la noche de ayer. Y es que parece que no les sentó muy bien la noticia quedarse en paro en los tiempos que vivimos no es bueno para nadie. Pero que queréis que os diga se lo han buscado, nos habían vendido una edición totalmente distinta, llena de sorpresas, con una nueva mecánica donde los concursantes volverían a tomar la parte principal del concurso y donde la emoción nos invadiría en cada gala y solo hemos podido ver una edición llena de desilusiones, carente de emoción y carente de profesionalidad técnica.

En primer lugar nos cambiaron a Jesús Vázquez por una Pilar Rubio que no sabe presentar y mucho menos dar emoción al formato, en segundo lugar nos quitan a Risto Mejide que por muy imbécil que fuera nos gustaba que llegase el momento de las nominaciones y escuchar sus barbaridades, en contraposición nos metieron a un cúmulo de jurados que no tenía ni la mas mínima idea de música por un lado (exceptuando a Noemí y a Eva) ni una gran capacidad lingüística por otro, en tercer lugar los triunfitos de este año dejaban mucho pero mucho que desear, todo esto hizo que la gente se fuera desenganchando por completo de lo que hasta ahora había sido Operación Triunfo. Donde podíamos ver emociones, actuaciones espectaculares, sorpresas, broncas, en definitiva, lo que queremos ver en un reality de este calado pero ya es demasiado tarde el formato parece haber muerto definitivamente por lo que ayer pudimos presenciar el triste y soso funeral de OT.

nahuelEl sepelio se desarrolló de igual manera que las galas anteriores a excepción de que estaban invitados al mismo gran cantidad de representates de ediciones anteriores y que era una final de 12 personas en la que expulsaban a una persona que fue la llorona Geno, cantaban todos los triunfitos se elegían a 3 y se proclamaba el ganador. Y entonces fue cuando se eligió a Nahúel como ganador de Ot 2011, un chico que para mi gusto ni fu ni fa pero bueno visto que su presentación como cantante será con Paris Hilton la cual será su madrina me callo y otorgo. Pero cuidado, que no solo se llevo premio Nahúel sino que todos los triunfitos harán una gira por las ciudades mas importantes de España. Si es que en el fondo son una pandilla de generosos y bienhechores.

En fin gracias por haber estado a mi lado todos estos días en el blog de ZaragozaDeNoche.es y terminaré dándoles mi mas sincero pésame a Josep María Mainat y Toni Cruzpor haber perdido a su hijo de 10 años de edad.

Hasta pronto ! Sed felices y no me cambiéis por Gran Hermano, aunque visto lo visto casi es la mejor opción.

Adiós !!

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.