Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro

“El Pescao” en Oasis Club Teatro.

Escrito por el Viernes, 15 abril 2011Sin comentarios

Sábado, 16, 21:00 horas. “El Pescao” presenta su primer trabajo. Entradas a 15 euros anticipada y 16 euros en taquilla.

elpescaoZaragoza.- La Sala Oasis acoge mañana su directo en solitario. El Pescao se sumerge en la calidez de la sala para ofrecer un divertido y asombroso directo donde interpretará los temas de su primer trabajo en solitario, Nada lógico.

David Otero, conocido por su anterior faceta como compositor y guitarrista de El Canto del Loco, apuesta ahora por presentar sus propias canciones y defender su trabajo más personal a solas ante el público.

Un escenario muy diferente al que estaba acostumbrado, donde deja de lado los grandes estadios para interpretar su música en salas más íntimas, en las que sin embargo cuenta con el apoyo y la cercanía de sus incondicionales fans que apuestan por el novedoso giro que ha dado en su trayectoria profesional.

Novedades.

Espero que a quien le guste mi música le llegue de verdad el mensaje. No me importa la cantidad de gente a la que llegue ni el tipo que sea, sólo que a quien le llegue le afecte en el corazón, indicaba El Pescao, demostrando que su actual etapa se aleja mucho de su trabajo con El Canto del Loco.

Nada lógico, que vio la luz en septiembre del pasado año, es un trabajo que juega con el poder de la imaginación y el mundo de los sueños, con canciones que El Pescao ha dejado que crezcan del lado que más le favorecían, según explicó el propio artista.

La cita de mañana no será la primera visita que el músico haga a la ciudad, sino que cuenta con la experiencia previa que tuvo en 2010 cuando presentó por primera vez su disco en la Fnac. Una oportunidad que le sirvió para adelantar su nuevo status sobre el escenario y demostrar el talento que posee, lejos de su anterior grupo, con el que sin embargo no ha cortado la relación ya que asegura lo de ahora es solo un respiro puesto que sigue en activo.

El Pescao cuenta además con la participación de Ana Cañas en su primer single, Castillo de Arena, donde ambos formaron un dúo perfecto donde mostraron lo que tan solo sería el principio de su carrera. Las entradas para el concierto, mañana a las 21 horas, están disponibles a través de cajeros CAI y tiendas Linacero.

Entradas: 15 euros anticipada / 16 euros en taquilla.

Venta: Cajeros CAI, cai.es, Daily Price (San Miguel)

Fuente: elperiodicodearagon.com

Oasis Club Teatro
c/ Boggiero, 28
Zaragoza

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.