Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pilar 2011

Blasco apoya el recurso que la DGA ejecutará sobre la ubicación de Interpeñas.

Escrito por el Miércoles, 7 septiembre 2011Sin comentarios

En declaraciones a los medios, Blasco ha mostrado su satisfacción con la decisión del Ejecutivo aragonés que permite la continuidad de Interpeñas este año y “ya en todo caso el año próximo cuando salga la sentencia definitiva es cuando la DGA se puede plantear si lo saca a concurso”, ha precisado.

recintointerpeñasZaragoza.- El consejero municipal ha explicado que pretender hacer cualquier cambio este año “era una locura” porque no se puede “impedir que se haga una programación musical de calidad”.

“El sitio es bueno, permite aparcar, llegar en bicicleta, en transporte púbico e incluso andando” ha explicado Blasco, quien ha añadido que además las quejas por el ruido desaparecieron el año pasado.

El edil ha reiterado que es una buena ubicación, aunque ha dicho que es “provisional” porque en ese lugar está proyectada la creación de unas instalaciones deportivas que a causa de la crisis tardarán varios años en poderse llevar a cabo.

“Mientras las peñas sigan queriendo y la DGA no ponga inconvenientes” Interpeñas seguirá situándose en el aparcamiento de la Expo ha aclarado Blasco.

Por otra parte, el consejero también ha hablado de cómo afectarán las obras del tranvía a los actos de las Fiestas del Pilar 2011, y ha precisado que se ha detallado por donde va la ofrenda y el pregón.

Además ha valorado como “positiva” la línea del tranvía que va de Gran Vía a Valdespartera que, según ha dicho, beneficiará a los feriantes y a la carpa musical que se situarán en este barrio.

Por último, se ha referido al cambio de localización de los conciertos de Independencia que pasan este año a la Plaza del Pilar y que “en el futuro se podrá volver al Paseo Independencia” porque el diseño de las obras del tranvía “permitirá volver a hacer festivales allí”.

EFE.

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.