Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pilar 2011

Voluntarios en la Ofrenda de Flores (Fiestas del Pilar 2011).

Escrito por el Domingo, 25 septiembre 2011Sin comentarios

Abierta la posibilidad de participar como voluntario en la organización de la Ofrenda de Flores. El 4 de octubre se celebrará una sesión de formación para las personas que deseen colaborar en las diferentes tareas organizativas del acto más multitudinario de las fiestas del Pilar.

Cartel Pilar 2011Zaragoza.- La Ofrenda de Flores es el acto central, y el más multitudinario, de las Fiestas del Pilar. Y este año se podrá participar en él de otra manera, además de desfilar ataviado con el traje regional y depositar el ramo: el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del voluntariado municipal, ofrece este año la posibilidad de colaborar a cualquier persona interesada que todavía no forma parte de la organización. Para ello, quienes estén interesados pueden informarse en el teléfono 976 721 242, de 9 a 15 y de 17 a 20 horas.

Concretamente, ofrece a las personas interesadas la posibilidad de colaborar el próximo 12 de octubre, según disponibilidad y preferencias, en diferentes turnos y tareas: información y atención al público y a los participantes durante el recorrido, de manera general y específica según las distintas necesidades, a lo largo de la larga jornada de la Ofrenda, que tiene prevista una duración aproximada de 11 horas.

El día 4 de octubre se realizará una sesión de formación sobre la Ofrenda a todas las personas voluntarias que se inscriban con antelación.

Se recuerda a las personas interesadas que es posible participar de manera exclusiva en esta actividad del Voluntariado, aunque no se desee comprometerse para tomar parte en otras actividades durante el resto del año.

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.