Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco

The Brew en concierto.

Escrito por el Domingo, 30 octubre 2011Sin comentarios

Jueves, 10, 21.30 horas en La Casa del Loco. Entradas a la venta: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla.

thebrewZaragoza.-  ”…Uno de los grupos más excitantes de nuestro tiempo…” según Rocks Magazine, presentarán su tercer álbum “The Third Floor” en gira por España durante el próximo mes  de Noviembre.

El disco distribuido ahora desde Madrid por Indigo Records, apareció a primeros de Septiembre y ha sido producido por The Brew, en colaboración con el prestigio productor Chris West (The Who, Status Quo, Uriah Heep, The Verve). “…Nuestras canciones son una mezcla del rock de la vieja escuela y el moderno…”, dice Kurtis Smith, el batería del grupo, completado por su padre Tim Kurtis al bajo y Jason Barwick a la guitarra, voz principal, líder y el más joven de todos.

Los tres llevan juntos desde 2004 y se han inspirado en su compartida veneración por Led Zeppelin, los primeros Pink Floyd, Jimi Hendrix, Wolfmother, The Raconteurs, Kula Shaker y The Black Eyed Peas. “… Derribar los muros y llegar a tantas personas como sea posible es lo que queremos!…” revela Kurtis Smith, y eso es evidente en sus conciertos viendo un púbico de varias generaciones, al igual que su sonido. The Third Floor, es también el título de una canción del álbum y trata de sus vivencias en gira, comenta Tim, “… el hecho de que durante el último año , y sin pedirlo, nos hayan acomodado en las terceras plantas de los hoteles casi siempre, era motivo para bromear en la recepción, mirándonos a la entrega de las llaves nos reiamos diciendo que estabamos ascendiendo de nivel, jaja…”.

Un componente fundamental de su éxito, a parte de sus composiciones, es el dinamismo y derroche de energía en escena. La banda de Grimsby, al noroeste del Reino Unido, siempre satisface plenamente a su público en todas sus actuaciones y eso es la consecuencia de la intensidad de sus música, alternativamente impulsiva o sensible, añade Tim Smith” … siempre hay que dar al público como mínimo el 110% de ti y me recuerda los espectáculos de The Who en Tommy…”. El entusiasmo que transfieren The Brew al público en tan solo pocos minutos de actuación tampoco es un factor muy corriente en muchos grupos que están en el candelero actualmente, y eso hace pronosticarles un gran futuro.

Jueves, 10 de Noviembre, 21.30 horas.

Entradas: 12 euros + gastos anticipada / 15 euros en taquilla.

Venta: Linacero, cai.es y cajeros CAI.

La Casa del Loco
c/ Mayor, 10-12
contacto@lacasadelloco.es
Zaragoza

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.