Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

Nueva fecha de Loquillo en Zaragoza.

Escrito por el Jueves, 10 noviembre 2011Sin comentarios

Loquillo cambia la fecha de su actuación en Zaragoza como consecuencia del accidente sufrido por su guitarrista Jaime Stinus: Sábado, 10 de Marzo de 2012.

loquilloZaragoza.- Jaime Stinus, guitarrista, productor y director musical de la nueva gira de Loquillo sufrió un accidente doméstico el pasado jueves 3 de noviembre y se fracturó el radio, a la altura de la muñeca, según el parte médico facilitado por la Clínica Dexeus de Barcelona donde fue operado satisfactoriamente por el Dr. Mir el lunes, 5. Stinus necesitará unas semanas de rehabilitación hasta alcanzar la movilidad necesaria para desarrollar su trabajo.

Por este motivo, las fechas de los primeros shows de la gira de Loquillo “A Solas” han sido aplazadas y algunas, afortunadamente, ya están reubicadas.

Entre las fechas afectadas por el cambio está la correspondiente a la actuación en el Palacio de Congresos de Zaragoza el día 5 de Noviembre, que abría la gira. Finalmente se ha podido acomodar una nueva fecha trasladándose el concierto al Sábado 10 de Marzo del 2012 en el mismo recinto y horario, siendo precisamente este show, con el que Loquillo cerrará la gira. La venta de entradas para la nueva fecha se realizará igualmente a través de la red de Ticketmaster.

Aquellas personas que hubieran adquirido sus entradas y quieran mantenerlas para el próximo concierto podrán hacerlo siendo válidas para la nueva fecha programada en Marzo. Todas aquellas que deseen les sea abonado el importe, deberán personarse con las entradas físicas en cualquiera de los puntos de venta de la red Ticketmaster donde se iniciarán los trámites para que les sea devuelto el dinero de las mismas en el plazo de tiempo más breve posible. La devolución del importe se hará en la misma forma que se hizo el pago de las entradas.

“A Solas” es el título del nuevo espectáculo de Loquillo en el cual además de presentar en directo canciones de su último y recién estrenado disco “Su nombre era el de todas las mujeres”, inspirado en la poesía de Luis Alberto de Cuenca, el cantante hace un recorrido por el repertorio que ha materializado en sus discos en solitario como “La vida por delante”, “Con elegancia”, “Mujeres en pie de guerra” y “Balmoral”. Discos, todos ellos, por los que Loquillo guarda un enorme afecto y en los que nos muestra una faceta más intimista y personal. Una oportunidad inmejorable, sin duda, para ver en directo a uno de nuestros artistas más clásicos acompañado por una banda de auténtico lujo.

Sábado, 10 de Marzo de 2012 en el Palacio de Congresos de Zaragoza (Recinto Expo).

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.