Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Buddha Centrick Club Café

Nandy Dj presenta su primer trabajo en Buddha Club Café.

Escrito por el Miércoles, 30 noviembre 2011Sin comentarios

La cita: Viernes, 2 de diciembre, 23.45 horas: The Golden Party, presentación del single Nandy Dj + Vocal Live (Alexandra Star). Visual Fx, Go-go’s…

nandyZaragoza.-  Se titula “Record Box” y es el primer trabajo discográfico de quien es toda una institución de las cabinas zaragozanas. Nandy Dj lleva mucho tiempo con la idea de comenzar a producir temas propios, pero no ha sido hasta este otoño del 2011 cuando ha dado el paso.

Y el tema ya está en el aire… house elegante, pistero, marca de la casa. Este viernes, 2 de diciembre, se presenta por todo lo alto de Buddha. Estás invitado!.

.- ¿Por qué tu primer tema precisamente ahora?.

Pues no lo sé. Te puedo decir que es algo que siempre he querido hacer desde que empecé a poner música, hace ya 27 años. Es algo que tendría que haber hecho mucho antes y algo me ha dicho a mí mismo que tenía que ponerme en marcha ahora o nunca.

.- ¿Te has encontrado cómodo en el estudio?.

Sí, estupendamente. Sobre todo gracias a esta gente de Manio Sound, me lo han puesto muy fácil para conseguirlo. He trabajado con Álvaro Dacoss y Juan Alarma y creo que han tenido mucha paciencia conmigo (ríe).

recordboxnandydj.- ¿Te ha salido exactamente el tema que pretendías antes de iniciar el trabajo de producción, el corte con el que te identificas profesionalmente?.

Sin duda. Tenía claro desde hace tiempo cómo quería que fuera mi tema de promoción. Iba tomando mis notas, la idea clara en la cabeza. Una vez ya con los conocimientos necesarios, era momento de llevarlo a cabo. Ha salido exactamente lo que yo quería que saliera. Hasta el título es una de las cosas que tenía anotadas en esa libreta de la que te abro.

.- “Record Box” está pensado para la pista, para bailar al cien por cien. Se nota al escucharlo por primera vez, te lo aseguro…

Es el resultado de lo que me gusta a mí personalmente, es decir: el buen house, deep house, un punto progresivo (según cómo esto último)… en fin. Date cuenta que poniendo música abarco muchos campos después de tantos años y eso se tiene que notar. Además, lleva una voz femenina, de Alexandra Star para darle un poco más de empaque, a pesar de que no quería tampoco que fuera un tema “cantado, cantado”… típico de radiofórmula. No quería que fuera así. Con Alexandra hemos potenciado las melodías. Te soy sincero, es mi primera producción, pero me gusta cómo ha quedado.

.- ¿Lo has probado ya en alguna pista?.

Sí. En diferentes pistas y en diferentes horarios. La gente responde estupendamente. Además, lo he probado en sesión y mezcla muy bien. Está en mi perfil de Facebook esa sesión de la que te hablo.

.- Es un momento en el que el mercado sigue evolucionando, cambiando por días…

Pues imagina. Cuando yo empecé se trabajaba con vinilos. Incluso entregaban discos de oro por vender tus canciones. Nada que ver. Ahora son todo soportes digitales y te tienes que adaptar, inevitablemente.

.- Y ahora ver qué trayectoria tiene el tema en esa maraña que es la red.

Mira, profesionalmente en Zaragoza ya me conoce todo el mundo y ya se sabe mi forma de ver la música. Ahora se trata de tener difusión fuera de la ciudad, conocer otras salas y tener bolos en ella. Al fin y al cabo, el empeño es desplegar lo que realmente sé hacer y sé poner. Estoy ilusionado, entre otras cosas porque a través de Manio Sound se puede mover bien por fuera porque es una casa que ya se conoce en el exterior. Es más, van a salir en un par de meses unas remezclas de “Record Box”.

.- Vamos a ser optimistas: ¿en qué sala te gustaría que el Dj pincharía el tema?.

Ufff… venga, en Stereo, Toronto (ríe de nuevo). Ahora en serio, me gustaría que sonara en todas partes, lo que incluye las radios de las casas o los coches.

.- ¿Vas trabajando en el segundo tema?.

Pues ya tengo la idea, sí. Y no tendrá nada que ver con este, pero hasta ahí puedo leer.

aniversariobuddha

“Record Box” se presenta este viernes, 2 de diciembre, en Buddha Club Café -Grupo Centrick -(calle San Vicente Mártir, a partir de las 23.45 horas) en el marco del aniversario del local y de una fiesta titulada “Golden Party”.

A los platos, Nandy y con el micrófono, Alexandra Star, además de una puesta en escena espectacular.

Puedes escuchar el tema en el siguiente enlace:

http://soundcloud.com/nandy-dj/recordbox-by-nandy-dj

Una entrevista de Olivier Vilain.
ZaragozaDeNoche.es

Buddha Club Café (Grupo Centrick)
c/ San Vicente Mártir, 23
Zaragoza

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.