Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Cerveza y nieve: Ambar inaugura la temporada de esquí con mucho ritmo.

Escrito por el Lunes, 5 diciembre 2011Sin comentarios

La Botellería de Cervezas Ambar celebró, en pleno centro de Zaragoza el Ambar Snow Factory, una original exhibición de snowboard y freeski sobre 6.000 kilos de nieve. Desfiles de moda, cerveza música y espectáculo sirven para dar comienzo a la nueva temporada de deportes de invierno.

Rider_de_snowboard_47783

Los aficionados de la montaña y los deportes de invierno se han dado cita en el Espacio Ambar para ver a los diez mejores riders de España deslizándose sobre rampas, cajones y barras en las instalaciones de la empresa cervecera. Marcas de ropa como 686, Dragon, Icon o Periferia de la tienda Mundo Glaciar han vestido a los riders, entre ellos, Iñaki de Miguel, Cristina Morente, Eder Antia y Pau Bardeji. Profesionales del snow y esquí que viven el deporte con su propia filosofía, su propio estilo, el ‘freestyle’.

La estación invernal de Piau-Engaly, con participación de la localidad altoaragonesa de Bielsa, se han sumado a la fiesta en el año de su 40 aniversario con el sorteo de 10.000 forfaits y pases de temporada. Además, han presentado su campaña de promoción en Aragón con el slogan “A la conquista de Francia”, en colaboración con Cervezas Ambar.

Entre el millar de seguidores que disfrutaron del evento, se encontraban autoridades e invitados como Antonio Escalona, alcalde de Bielsa y Enrique Campo Sanz, presidente de la Comarca del Sobrarbe. La delegación francesa del valle estuvo encabezada por Jean Moaniq, alcalde de Aragnouet y CEO del grupo N`PY, Jean Brun, alcalde de Cadeilhan Trachère y Blandine Vernardet, directora de la estación de Piau-Engaly. Todos ellos valoraron elesfuerzo que requiere la promoción de la oferta de nieve que ofrece su valle y que proporciona un medio de vida para muchas localidades altoaragonesas a través de la oferta hostelera, de servicios y turismo que se generan con la llegada de esquiadores.

Miguel Noguera, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Bielsa, ha expresado que una de las novedades de esta temporada es la apertura del túnel, un referente que todo el mundo esperaba. En una vía de 10 kilómetros que unirá la estación de Bielsa con Aragnouet.

Los amantes de los deportes de invierno han podido disfrutar del comienzo de temporada de la mejor forma. Ahora solo falta que nieve un poco más para que la apertura de estaciones pueda estar a la misma altura que siempre.

Fuente: aragon2.com

Todo el material para la nueva temporada en Mundo Glaciar Shop. (Venta Física y On-line).

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.