Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » The Royal Club

Accesos Gratis para The Royal Club, nueva discoteca y sala de conciertos de Zaragoza.

Escrito por el Miércoles, 21 diciembre 2011Sin comentarios

¿Cansado de hacer largas filas para entrar a una discoteca?… incluso de pagar la entrada?. The Royal Club te lo pone fácil.

theroyalclubZaragoza.- Viernes y Sábado a partir de las 00:00 horas hasta las 06:30 horas y hasta después de Navidad es el horario de The Royal Club. En breves, anunciaremos el primero de los conciertos que tendrá lugar en esta recién inaugurada sala/discoteca: Tributo  a Led Zeppelin.

Pero centrémonos en la cuestión en sí. Si tienes en tu poder la Tarjeta Vip de The Royal Club, tienes acceso gratuito hasta las 04:40 horas por la zona de socios, independiente de la entrada principal y sin hacer fila. Y si no dispones de ella puedes pasarte entre las 00:00 horas y las 02:00 horas por el pub Tal & Cual (a la vuelta de la esquina) sito en Francisco Vitoria, 27 y solicitarla en barra así como accesos gratuitos para esa misma noche.

Si pasas de hacer largas filas e incluso de pagar entrada y ahorrarte unos eurillos, esta es tu ocasión. Recuerda que Tal & Cual abre sus puertas viernes y sábados de 00:00 horas a 04:30 horas (puedes reservar el local para tus fiestas, eventos, catering, etc.).

The Royal Club está situado en pleno centro de Zaragoza, Camino de las Torres, 42 (antiguo Café Hispano). Discoteca y Sala de Conciertos inaugurada el pasado 25 de Noviembre de 2011, la cual en apenas un mes de vida está calando en la noche zaragozana de forma magistral.

Y si todavía tienes dudas para la última noche del año, te recordamos el Multi Cotillón a celebrar entre The Royal Club y Tal & Cual:

Nochevieja Tal & Cual

Nochevieja The Royal Club

The Royal Club
Camino de las Torres, 42
Zaragoza

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.